El Real Madrid visita esta noche el José Zorilla con el objetivo de seguir aun más líder. El conjunto madrileño busco afianzar el liderato en un campo que se le da especialmente bien. El Madrid no pierde en Valladolid desde el 2008, año en el que el conjunto blanco estaba dirigido por Bernd Schuster.
Kylian Mbappé, estrella del Real Madrid, se presenta ante el Valladolid en un momento de forma espectacular. El francés, con 19 goles esta temporada, ha marcado en los últimos cuatro partidos consecutivos. Su efectividad frente a la portería lo convierte en una amenaza imparable para el Real Valladolid, que enfrenta numerosos desafíos.
Mbappé se parece en muchos aspectos a Ronaldo Nazário, presidente del Valladolid y exdelantero del Real Madrid. La máquina goleadora del francés está a pleno rendimiento, y su ambición no tiene límites. “Si llego a 40 goles, está bien. Si pueden ser más, lo intentaré”, comentó en la previa del partido contra el Salzburgo.

El Valladolid necesitado de puntos
El conjunto de Diego Cocca, último en la tabla y a cinco puntos de la salvación, llega con importantes bajas. Raúl Moro, tras una lesión, y Juma, quien se fue al Manchester City, complican aún más su situación. Sin refuerzos en el mercado de invierno, el técnico Diego Cocca dejó en el aire su continuidad si no llegan fichajes.
Por parte del Madrid, Rodrygo, en un momento brillante, y un once con posibles cambios como Brahim, Tchouaméni o Fran García, buscarán mantener la racha goleadora. Ancelotti apuesta por un ataque en plena forma que ha marcado 45 goles en 14 partidos.
El Real Madrid llega con una baja muy sensible, a las ya conocidas lesiones de larga duración de Carvajal y Militao, se suma Vinicius Jr, el jugador brasileño no podrá disputar el encuentro de hoy debido a la expulsión de Mestalla.