El Real Madrid se entrenaba esta mañana en Valdebebas antes del choque de mañana frente a Olympiacos y la sorpresa fue cuando Thibaut Courtois no se encontraba junto a sus compañeros debido a sufrir una gastroenteritis. No obstante, las malas noticias fueron noticia antes de marchar al país del mediterráneo, Dean Huijsen notaba molestias en su rodilla y se veía obligado a retirarse en el primer tramo del entrenamiento. Desde el club comentan que las pruebas médicas han dictaminado que sufre una sobrecarga en el muslo izquierdo y será baja tanto para mañana, como duda para medirse al Girona.
Malas noticias en defensa para Xabi Alonso
Los de Xabi Alonso viajarán esta misma tarde a Grecia con su sella de identidad marcada por Xabi Alonso, la cual se trata de entrenar previamente en Valdebebas para evitar cualquier tipo de espionaje que facilite al rival conocer cuales son las intenciones del equipo de cara al encuentro de mañana. Lo hizo antes de visitar Anfield y parece que será algo que no pararemos de ver en toda la temporada.
Sin embargo, la situación del Real Madrid, que además no es buena en lo deportivo, tampoco es acompañada positivamente por la disponibilidad de la plantilla. Independientemente de las bajas de Courtois y de Huijsen, Rüdiger que parecía tener ya las maletas hechas, finalmente no llega recuperado para formar parte del equipo en Champions, por lo que tampoco viajará a Atenas encontrándose fuera de la convocatoria. El alemán se suma a las bajas de Courtois, Huijsen, Militao, Carvajal, Mastantuono y Alaba.
📋✅ ¡Nuestros convocados!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 25, 2025
🆚 @olympiacosfc pic.twitter.com/jVJ8JxGmGb
Tchouaméni disponible
Aún así, no todos son malas noticias y es que Aurelién Tchouaméni estará de regreso y posiblemente con minutos mañana. El francés está totalmente recuperado de su lesión en un músculo semitendinoso de la pierna izquierda, y Xabi Alonso podrá volver a contar con una de sus piezas más fundamentales en la columna vertebral del equipo.






