El Real Madrid vuelve a la rutina europea

Los de Álvaro Arbeloa se miden al Benfica este martes en una semana con Liga y Champions
El once del Real Madrid en el último encuentro ante el Benfica. Vía X: @Realmadrid

El Real Madrid tiene por delante una semana clave e intensa. El cuadro merengue vuelve a la rutina europea después de dos semanas en las que tan solo ha tenido compromisos ligueros.

Los de Arbeloa se medirán este martes 17 de febrero (21.00 horas) al Benfica de José Mourinho, el responsable de que los blancos tengan que pasar por estos dieciseisavos. Además, el fin de semana viajan a Pamplona para enfrentarse a un Osasuna en plena forma, en el duelo correspondiente a la 25ª jornada de Liga.

Dos semanas después de la debacle merengue en el campo del Benfica, el Madrid se vuelve a medir a su verdugo de la fase liguera de la ‘Champions’. El equipo blanco, que ya se encuentran en Lisboa, entrenarán esta tarde en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica y Arbeloa, junto con uno de los jugadores, comparecerá en rueda de prensa antes del entrenamiento.

Tras la victoria (4-1) ante la Real Sociedad, el Real Madrid quiere redimirse en su competición fetiche tras esa derrota (4-2) frente al Benfica que le dejó fuera del top-8. La gran duda es Kylian Mbappé, que no disputó minutos en el partido de liga por molestias en la rodilla izquierda.

Además de la duda de Mbappé, y la ausencia de Bellingham por lesión, el técnico merengue tendrá disponibles a todos sus jugadores. De hecho, puede que veamos un once diferente al que salió la última vez en Lisboa, ya que Arnold podría salir en el lateral derecho en lugar de Valverde.

Al volver a disputar un partido entre semana, tal vez Arbeloa opte por alguna rotación en el partido de Liga ante Osasuna. Lo que parece claro es que este martes ante el Benfica pondrá toda la carne, al menos la disponible, en el asador.

Tras el duelo de ida de los dieciseisavos, el Real Madrid se medirá a Osasuna en la 25ª jornada de Liga. Los blanco, que hasta que se dispute el partido del Barça ante el Girona (lunes 16 de febrero) son líderes, visitan uno de los campos más complicados de primera.

Los de Arbeloa visitan a un Osasuna en plena forma, aún invicto en esta segunda vuelta. Además, hay que sumarle el cansancio de jugar Liga de Campeones entre semana, por lo que el duelo en El Sadar puede ser más complicado de lo que aparenta.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones