Valencia CF y Real Oviedo reanudan su cita

El encuentro, aplazado por la alerta roja en la Comunidad Valenciana, se disputa a las 20:00 en Mestalla con ambos equipos en busca de dar un paso más en la competición

Después de que la fuerte tormenta obligara a suspender el partido programado para el lunes, Mestalla volverá a abrir sus puertas este martes para recibir a Valencia CF y Real Oviedo. Los de Baraja quieren aprovechar su fortaleza en casa, mientras que los asturianos llegan con la ilusión de dar la sorpresa.

La intensa lluvia y el aviso de alerta roja decretado por la AEMET en la Comunitat Valenciana impidieron que el duelo pudiera jugarse con normalidad. La seguridad de aficionados y futbolistas fue la prioridad, y el choque quedó reprogramado para este martes, apenas 24 horas después.

Por parte del conjunto che, el Valencia CF de Carlos Corberán viene de un empate contra el Espanyol en el que rozó la victoria como visitante. Además, en la jornada 5 superó al Athletic Club en Mestalla, lo que mantiene la ilusión valencianista en lo alto para esta noche.

El técnico valenciano tiene dudas en cuanto a su once inicial: es probable la vuelta a la titularidad de Javi Guerra, pese al buen partido de Pepelu en Barcelona, junto a un Santamaría que se ha adueñado del pivote che. En ataque surgen incógnitas con Raba, Danjuma y Hugo Duro disputándose dos plazas. Las bandas parecen más definidas con Diego López y Luis Rioja como titulares.

El conjunto asturiano no ha tenido un buen inicio de temporada, logrando solo tres puntos de los 15 posibles. Veljko Paunović sigue tratando de dar forma a su Oviedo y quiere sumar sus primeros puntos fuera de casa.
El calendario no ha sido sencillo: los carballones ya se han medido a Real Madrid y Barcelona en la jornada 5. En la visita a Mestalla, Paunović ve una oportunidad para cambiar la tendencia negativa y motivar a sus futbolistas y afición.

A pesar de la suspensión del partido el día de ayer, se espera que los aficionados valencianistas concreten una gran entrada para el partido contra el Real Oviedo. La afición se quedó con ganas de fútbol en un día donde lo más importante era la seguridad de cada uno. Con el peligro por el temporal ya superado, se espera que el ambiente de Mestalla vuelva a ser el habitual esta temporada con una afición entregada a sus jugadores y entrenador.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones