El Villarreal se va a la guerra

Se acabó el parón y empieza la verdadera temporada

El Villarreal vuelve del parón de selecciones y se enfrentan a un calendario que mete miedo al miedo. De aquí hasta finales del mes de octubre, el submarino tendrá que demostrar hasta que punto puede competir en Liga, Champions y Copa.

El Villarreal ha empezado La Liga como un cohete, son terceros en la clasificación con 7/9 puntos posibles, y dejan sensaciones de un equipo con hambre de pelear por todo. El club ha hecho un mercado muy bueno y se ha reforzado con la idea de hacer frente a quien se ponga por delante, pues en estos próximos 2 meses tienen la oportunidad de probarse frente a los mejores.

¿Qué les queda en septiembre?

Mañana se enfrentan a un Atlético de Madrid herido que tiene la necesidad de ganar, y a partir de ahí deberán prepararse para visitar al Tottenham el próximo martes para su debut en la Champions. Para cerrar el mes habrá jornada intersemanal, es decir, 3 partidos en una semana. Primero reciben a Osasuna, viajan a Sevilla entre semana y cierran con el enfrentamiento contra el Athletic Club en La Cerámica.

Duro mes de octubre

Marcelino arranca con un partido difícil recibiendo a la Juventus en la Champions y tres días después visitan al Real Madrid de Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu, actual líder de La Liga. Tras dos semanas de descanso, los de amarillo recibirán al Real Betis, y entre semana se medirá ante todo un Manchester City que visitará Castellón. Finalmente cerrará octubre con la visita a Mestalla frente al Valencia.

Compartir: