El Carlos Tartiere fue testigo del encuentro entre Real Oviedo y Osasuna de la jornada once de liga. Los carbayones empezaban el partido penúltimos, aunque una victoria los sacaba del descenso. Buscaban resarcirse tras la eliminación en Copa ante un Primera RFEF y el mal inicio de Carrión. Por su parte, los rojillos llegaban al partido con dos derrotas consecutivas en liga, aunque superó sin problema su duelo en Copa del Rey. Los navarros ocupaban el puesto decimoquinto en la liga. Aún y con todo, a penas tres puntos separan a ambos equipos.
📸 Nuestro 1️⃣1️⃣ esta noche en el Carlos Tartiere ⚔️⚽️#RealOviedoOsasuna 0-0 #VamosOviedo 🔵⚪#DíadePartido pic.twitter.com/RsGG0vTZmB
— Real Oviedo (@RealOviedo) November 3, 2025
Igualdad máxima
El partido empezó como viene siendo habitual cuando juega el Real Oviedo. Los carbayones fueron al ataque rápidamente, sorprendiendo al rival con una ocasión clara que no materializó. Esta vez fue Chaira a pase de Colombatto. Los primeros minutos estuvieron marcados por las disputas físicas y las atenciones médicas. La peor fue un fuerte golpe en la cabeza, otra vez, de Nacho Vidal, por parte de su compañero Costas detuvo el encuentro durante unos minutos. No obstante, el ex de Osasuna pudo continuar finalmente. Aunque el que sí tuvo que abandonar el campo fue Torró tras un golpe en la espalda. Escandell sacó la más clara de Osasuna, un remate de Budimir en una falta lateral, que el meta mandó a córner. El tiempo era lo único que pasaba en el partido. Duelos, equipos compactos y las defensas imponiéndose fue la tendencia en la transcurso de la primera mitad hasta el descanso. Ni en los cinco de añadido llegó más peligro a las metas de ambos equipos.
✍🏻 La de Aarón en el 27’#LALIGAHighlights #RealOviedoOsasuna#VamosOviedo 🔵⚪#DíadePartido pic.twitter.com/PcTVOaRMhr
— Real Oviedo (@RealOviedo) November 3, 2025
Poco peligro
El descanso no cambió la tendencia del partido en el inicio de la segunda parte. Oviedo y Osasuna siguieron con disputas constantes y en tan solo tres minutos ya había jugadores de ambos equipos por el suelo otra vez. El Oviedo logró armar un contra, Viñas recortó en el área y cedió para Rondón, que terminó por caer con Catena de espaldas a portería. Pidió penalti la grada, también los jugadores carbayones, Nada señaló el árbitro. Lo más peligroso de la segunda parte hasta el sesenta. Se animó el Oviedo y buscó la portería rival a balón parado. Tuvo éxito a la tercera, Viñas encontró la portería pero blocó con facilidad Herrera. Más disputas en el terreno de juego y poco fútbol hasta llegar al final del partido. En el Oviedo, debutó en liga Agudín, canterano de diecisiete años. Y así acabó el partido.






