Empate con sabor a poco

El Celta no pudo pasar del empate frente a un Atleti con 10 desde el primer tiempo

Celta de Vigo y Atlético de Madrid firman el empate (1-1) en Balaídos en un encuentro marcado por la expulsión de Lenglet. El central francés vio dos amarillas y dejó a los rojiblancos con uno menos en el minuto 40. El conjunto celeste no consiguió pasar del empate, pese a dominar toda la segunda mitad.

El partido comenzó con un tempranero gol en propia meta de Starfelt a los 5 minutos que abría el marcador para el equipo de Simeone. De nuevo, los rojiblancos fueron los primeros en marcar en el partido, cómo en las siete jornadas anteriores. 

Tras quedarse con un jugador menos, el encuentro fue dominado por el Celta. Hasta 18 remates en el partido frente a 6 del Atlético de Madrid. Finalmente el conjunto de Giráldez encontró el gol del empate a través de Iago Aspasque igualó a Manolo en partidos disputados con el Celta, con 533.

El punto sabe a poco para el Celta, que sigue sin ganar en LaLiga. Lleva 6 empates en 8 jornadas, todos ellos 1-1. Por su parte el Atlético de Madrid vuelve a tropezar lejos del Metropolitano. Los rojiblancos no han ganado a domicilio esta temporada, aunque dada la situación del partido, Simeone ha dicho estar contento por el esfuerzo de sus jugadores.

Tras el parón el Celta de Vigo recibirá a la Real Sociedad. Con el punto obtenido, el conjunto vigués se encuentra 16º con seis puntos. El Osasuna será el próximo rival del Atleti, en el Metropolitano. Con la derrota del Barcelona, los rojiblancos dejan escapar la oportunidad de colocarse a 4 puntos. El equipo del Cholo está , con 13 puntos. Está a ocho puntos del Real Madrid, que se marcha líder al parón de selecciones.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones