Endrick hace los deberes y facilita la eliminatoria frente a la Real Sociedad

Tras el gol del brasileño, el Real Madrid se marcha de Anoeta con un 0-1 en la global
Endrickcelebrando un gol3

El Real Madrid consigue plantar territorio frente a la Real Sociedad, que a pesar de intentarlo en reiteradas ocasiones, se marcha de su estadio con una derrota. El solitario gol de Endrick le sirve a los blancos para encarar la eliminatoria de una manera más cómoda. Con ese tanto, el brasileño pide a gritos más minutos. La fiesta merengue se ahogaría cuando en el final del encuentro Ceballos abandonó el terreno de juego entre lágrimas tras un golpe.

Endrick, protagonista del encuentro

Endrick ha sido uno de los principales motivos de la victoria del Real Madrid, que tras partir como titular hoy, ha cumplido las expectativas. Gracias a un gran pase en largo de Bellingham, el brasileño chutó el balón de trivela para batir a Álex Remiro y poner el 0-1 en el electrónico.

Endrick se proclama como el máximo goleador del Real Madrid en la Copa del Rey, con 4 tantos a sus espaldas. Los dos primeros goles llegaron en octavos frente al Celta de Vigo, en cuartos anotó un gol frente al Leganés y hoy en la ida de semifinales en Anoeta el último gol de la lista.

El internacional con Brasil atesora unas estadísticas goleadoras envidiables: en 474 minutos, ha anotado 6 goles, o lo que es lo mismo, un promedio de un gol cada 79 minutos. Para darle más valor si se puede a estos números, hay que tener en cuenta que ha contado solo con 4 titularidades. Tras el partido de hoy, Endrick pega un golpe en la mesa y habrá que ver si Ancelotti tiene en consideración los buenos minutos del brasileño.

Vinícius, capitán primerizo del Real Madrid

La estrella brasileña del Real Madrid ha portado por primera vez el brazalete de capitán para el club merengue. Vinícius asumió el rol de capitán ante las ausencias de los cuatro capitanes del Real Madrid: Modric, Carvajal, Lucas Vázquez y Fede Valverde. El 7 de los blancos cumplió las expectativas y fue quien inició la jugada del gol con una recuperación.

Además, con el brazalete de capitán en su brazo, Vinícius ha tenido más temperamento y ha conducido correctamente el encuentro sin involucrarse en polémicas, algo que se le viene reprochando en la mayoría de partidos que disputa.

Cuando el partido llegaba a sus últimos compases, el andaluz recibió un golpe involuntario en la rodilla por parte de Kubo que haría que saltaran las alarmas en el banquillo de Ancelotti. Ceballos, dolorido por el golpe, se marchó del terreno de juego con un gesto de preocupación, en el que podíamos ver lágrimas que derivarán en pesadillas para los madridistas. El técnico italiano ha confirmado en rueda de prensa que se trata de unas molestias musculares y que próximamente se estudiará una posible lesión y la gravedad que tendría.

En cuanto a Lunin, ha sido uno de los hombres del partido, que con sus 6 paradas y su portería a cero ha salvado en reiteradas ocasiones a los blancos de las incesantes ofensivas de la Real Sociedad.

Por el lado de los vascos, Álex Remiro supuso un auténtico quebradero de cabeza para el Real Madrid, que a pesar de haber encajado un gol, supo deterner 4 disparos a puerta del Real Madrid. En la delantera de los txuriurdines, tanto su capitán Oyarzabal como el exjugador del Real Madrid Takefusa Kubo han firmado un excelente partido, siendo protagonistas en los ataques de la Real Sociedad.

Tras el partido de hoy, la eliminatoria se encuentra con un 0-1 a favor de los blancos, y la vuelta se jugará en un mes. La cita para saber uno de los finalistas de la Copa del Rey es el día 1 de abril en el Santiago Bernabéu.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones