Delia, nacida el 4 de junio de 1976 y de vocación periodística desde pequeña, formó parte del equipo desde el año 2001.
Durante años ejerció la labor de jefa de prensa y responsable del gabinete de comunicación del conjunto granota. En las ultimas temporadas, fue moviéndose entre diferentes puestos del departamento de prensa del club.
Sin embargo, Delia Bullido tuvo que decidir apartarse del equipo y centrarse en su tratamiento. Una Delia que permanecía de baja por enfermedad pero aún seguía vinculada con el equipo.
El Levante y su homenaje a Delia
En el partido contra el Rayo Vallecano del 19 de octubre, y por el día Mundial del Cáncer de Mama, el Levante homenajeó a Delia en el Ciutat.
Los jugadores salieron al campo con camisetas luciendo el mensaje de «Contigo», demostrando su cariño a Delia Bullido. Un homenaje que ni Delia, levantinista de pro, ni su familia olvidarán jamás.
La periodista fue un ejemplo y una referencia del periodismo deportivo. Una disciplina con poca participación femenina y en la que consiguió asentarse durante años. Siendo un ejemplo de lucha por la igualdad y de rigor periodístico.
Delia nos deja a sus 49 años, pero lo hace siendo un ejemplo para las generaciones futuras y especialmente para las compañeras de profesión.
Nunca dejó de luchar y trató de ayudar al club hasta que la salud le privó de su pasión, una pasión desde pequeña de la que consiguió vivir durante más de 20 años.
El tanatorio de Buñol estará abierto para despedir a Delia durante el día de hoy desde las 15:00 hasta las 21:00 y mañana desde las 9:00 hasta las 11:00.
Delia nos deja, pero su profesionalidad y su pasión por el deporte le han convertido para siempre en un ejemplo y una referente. Ahora el nombre de Delia Bullido ya es parte de la historia del Levante UD, el equipo de su vida y que jamás olvidará su labor realizada para ayudar al conjunto de Orriols.






