Últimas noticias

La pesadilla de Harry Kane está a punto de terminar

El ingés podría ganar la Bundesliga el viernes que viene

A sus 31 años de edad, el delantero de Londres ya es toda una leyenda del fútbol. Desde su debut oficial en el año 2010 con el Leyton Orient, Harry Kane ha demostrado ser una auténtica leyenda del gol, llegando a anotar hasta 44 goles en una temporada regular.

En su segunda temporada en el Bayern de Múnich, parece ser que la “maldición” de Harry Kane con los trofeos llegará a su fin. Tras una temporada impecable a nivel nacional, el equipo bávaro podría proclamarse campeón de la Bundesliga por 34º vez en toda su historia el próximo viernes, en su partido frente al RB Leipzig en el “Red Bull Arena”.

El éxito del Bayern este año ha sido en gran parte gracias a Kane, que ha contribuido haciendo 36 goles y dando 10 pases de gol en 43 partidos, estando a tan solo 9 tantos de superar su mejor temporada goleadora como profesional, la temporada pasada.

El partido que podría hacerle campeón no será fácil, porque se enfrentará a un Leipzig que está más que afianzado en la parte alta de la clasificación y que no sabe lo que es perder un enfrentamiento desde el 29 de marzo, cuando perdieron por un resultado de 1-0 contra el Borussia Mönchengladbach con gol de Alassane Pléa.

El inglés sabe de sobra lo que es quedarse a nada de ganar un trofeo, porque tanto con su país como con el Tottenham ha perdido finales. De hecho, los últimos 90 minutos que le separaron de un trofeo fue la final de la pasada Eurocopa, cuando Inglaterra cayó 2-1 contra la España de Luis de la Fuente en el Estadio Olímpico de Berlín.

Leipzig, 15:30 de la tarde, 16 grados y 90 minutos que pueden significar un antes y un después en la carrera de Harry Kane.

Compartir:
× ¡Escríbenos!