Un febrero tranquilo en Barcelona

Tras la clasificación directa a los octavos de final de la Champions League, el FC Barcelona tendrá un febrero tranquilo con cuatro partidos asegurados y un quinto en caso de eliminar al Albacete en Copa del Rey

Empezar febrero eliminando al Albacete y pasando a semifinales de la Copa del Rey sería la mejor manera de empezar el mes mas corto del año, no será un partido fácil (Que se lo digan al Real Madrid) en el Estadio Carlos Belmonte.

Los de Hansi Flick llegan en un estado de forma excelente, con las bajas de Raphinha y Pedri el equipo catalán no podrá contar con su mejor once inicial.

Por otro lado el Albacete llega lanzado al partido después de ganar en casa por 2-0 al Zaragoza y sumar su cuarta victoria consecutiva.

En caso de eliminar al equipo dirigido por Alberto González el Barça tendrá que afrontar la ida de semifinales de la Copa del Rey el 11 de febrero.

El sábado 7 de febrero a las 16:15 el FC Barcelona recibirá al Mallorca en el Spotify Camp Nou con la obligación de ganar para mantener la primera posición en la tabla clasificatoria.

Justo a mitad de mes, el lunes 16 de febrero a las 21:00 el equipo de Hansi Flick viajará a Girona para enfrentarse al equipo de Michel en Montilivi, Ter Stegen no podrá jugar contra «su» Barça tras sufrir una lesión que lo dejará fuera de los terrenos de juego un par de meses aproximadamente.

El último partido del mes será ante el Levante, el 22 de febrero en el Spotify Camp Nou, donde el Barça si ha hecho bien su trabajo durante el mes y consigue ganar a los granotas mantendrá el liderato y llegará a marzo en la mejor posición posible para afrontar el tramo más importante de la temporada.

Compartir: