Feliz San Valentín para Flick y el Barça: un amor tan real como duradero

Feliz San Valentín para todos aquellos que puedan celebrar el Día de los Enamorados. El 14 de febrero ha sido, es y será un día muy especial: citas románticas, escapadas en pareja, regalos inesperados y declaraciones de amor que lo dicen todo. No todo el mundo es tan afortunado de festejar esta celebración, pero quien sí lo puede hacer es Hansi Flick y el FC Barcelona. Un amor que empezó en junio de 2024 y ha demostrado ser tan real como duradero en el tiempo.

Dicen que un amor de verano es el mejor: diversión, intensidad y buen tiempo. Eso fue Hansi Flick para el Barça en 2024. Un amor que llegó de manera inesperada, que trajo al barcelonismo anhelo y mariposas en el estómago. Sin embargo, ese amor veraniego demostró ser algo más que una ilusión y pasó a ser uno real durante todo este tiempo.

El barcelonismo se enamoró de un técnico alemán que llegó sin muchas expectativas y que convirtió al Barça, de nuevo, en uno de los equipos más temidos en Europa. En el amor no hay nada más bonito que el sentimiento sea recíproco. Y así es con Hansi Flick. El teutón no ha titubeado en ninguna ocasión en declarar su pasión por el conjunto blaugrana y la ciudad. «Amo este club, amo Barcelona, amo a la gente de aquí… Doy lo mejor de mí por este club», confesó Flick.

El amor real se demuestra con palabras, pero sobre todo con hechos. Y no hay nada más que ver cómo celebra Hansi Flick cada gol y cada triunfo con el Barça. Además, como defiende a cada uno de sus jugadores en rueda de prensa como si de sus hijos se tratase. Cada acto que hace Flick demuestra su amor por el Barça, por Barcelona y lo a gusto que está aquí.

En este año y medio que llevan el Barça y Flick de relación, no ha habido contratiempos, ni motivos de ruptura. Los dos están felices el uno con el otro y todo parece ir viento en popa. ¿Qué podría ir mal? Absolutamente nada. El alemán se ha ganado el derecho de decidir cuándo poner fin a su relación con el Barça, pero en un día tan bonito como hoy, esperemos que el amor siga triunfando y Hansi Flick siga en Barcelona muchos años más.

Compartir: