El delantero valenciano del FC Barcelona. Ferran Torres, completó un primer tiempo inolvidable ante el Betis, convirtiéndose en el primer futbolista que logra un hat-trick en los primeros 45 minutos en el feudo verdiblanco en toda la historia de La Liga. Un registro que pone su nombre en una lista sin precedentes y que certifica el mejor momento goleador de su carrera.
Con su triplete, Ferran alcanzó los 11 goles en las primeras 16 jornadas, un ritmo que ningún jugador español del Barça había logrado desde David Villa en 2010. Catorce años después, el “Tiburón” toma el relevo del Guaje como referente ofensivo nacional en el club azulgrana.
Una primera parte para el recuerdo
Su actuación sostuvo a un FC Barcelona que pasó por encima del Betis durante la primera mitad, desbordado por la movilidad, la eficacia y la agresividad del atacante catalán. Cada llegada al área llevaba su firma: lectura de espacios, aceleración y una contundencia que está marcando su temporada.
SHARK-TRICK. pic.twitter.com/Emkldp13Zh
— FC Barcelona (@FCBarcelona) December 6, 2025
En un momento donde el proyecto azulgrana busca nuevos líderes, Ferran se consolida como uno de los argumentos más fiables del equipo de Hansi Flick. Su hat-trick, además histórico, llega como una reivindicación de peso en plena lucha por un puesto en el once inicial del técnico alemán.






