Los de Íñigo Pérez no han desperdiciado el mercado de invierno a la hora de reforzar la plantilla. A falta de 3 días para que termine la ventana de fichajes, el Rayo Vallecano ha añadido integrantes a la zona ofensiva, con intención de acabar con la falta de gol que se ha evidenciado en el primer tramo de la temporada.
Actualmente, el Rayo Vallecano se encuentra en el límite entre la permanencia y la zona de descenso, tan solo un punto por encima del Mallorca. Aún así, los franjirrojos firmaron una fase de liga impecable en Conference League, terminando en la quinta posición y clasificándose directamente a octavos de final de la competición europea.
Carlos Martín fue la primera nueva incorporación a las filas rayistas en el presente mes de enero. El delantero llega en calidad de cedido hasta final de temporada, procedente del Atlético de Madrid. A sus 23 años, el extremo cuenta con experiencia en Primera División, con el Deportivo Alavés, y en Segunda, con el Mirandés.
El segundo y último fichaje hasta el momento del conjunto vallecano es Ilias Akhomach, también cedido hasta final de temporada, procedente del Villarreal, donde no estaba teniendo los minutos que deseaba el extremo. Forjado en la cantera del Barcelona y con tres temporadas de experiencia con el ‘submarino amarillo’, el marroquí ilusiona a Vallecas.
Los objetivos esta temporada son claros, permanecer en Primera División un año más y realizar un gran desempeño en Conference League, y quién sabe si ganarla. A espera de alguna novedad de última hora, los dos nuevos fichajes del Rayo apuntan a reforzar notablemente la zona de ataque y a dotarla de gran peligro para las porterías rivales.






