El Celta de Vigo no prevé hacer más fichajes en lo que queda de mercado, ya que ha llegado al límite de fichas permitidas por la liga. Aidoo y Cervi, dos jugadores descartables, no encuentran salida.
“Dejen salir, antes de entrar”. Esa es la situación que se está viviendo en los últimos días en el ABANCA Balaídos, ante los posibles rumores de incorporaciones al Celta de Vigo. El equipo gallego necesita aún reforzarse para una temporada ilusionante en la que jugarán la UEFA Europa League. Sin embargo, en la ciudad olívica se produce un atasco.
Actualmente, el Celta tiene 25 fichas ocupadas en el primer equipo, contando con jugadores que en teoría no tendrán apenas protagonismo en el esquema de Claudio Giráldez y están en la rampa de salida. Son los casos de Joseph Aidoo, quien ha vuelto de cesión procedente del Valladolid donde perdió la categoría, y Franco Cervi, que se ha quedado sin sitio en la delantera celtiña tras la llegada de Bryan Zaragoza, Ferran Jutglà y el retorno de nuevo de Borja Iglesias.
¿Quién podría llegar al Celta de Vigo ?
En las últimas semanas, han soñado jugadores como Iñaki Peña, actualmente cuarto portero del Barcelona. El alicantino cumplió a la hora de sustituir a Ter Stegen cuando sufrió una grave lesión, pero tras varios meses Szczesny dio el sorpasso en la portería blaugrana.
Otro nombre es el de Juan Cruz Díaz, extremo del Leganés. El argentino quiere jugar en primera división, pero el equipo pepinero no lo quiere regalar. Pide su cláusula, algo que el Celta no ha estado dispuesto a asumir.
MERCADO💰
— pasiónrayista (@pasionrayistaX) August 19, 2025
🚨TEMA JUAN CRUZ🚨
⚔️Tanto el Rayo como el Alavés compiten por el extremo argentino.
💶El Leganés exige 10 millones, las ofertas siguen rondando entre los 5 y los 7 millones de euros.
🧤El Rayo quiere incluir a Cárdenas para finalizar así la operación, cosa que ha… pic.twitter.com/nbvzvHF7Vc