El United visita Craven Cottage con ganas de volver a ganar

Domingo por la tarde de fútbol entre 2 equipos muy necesitados
Fulham – Manchester United / Premier League

Esta tarde a las 17:30 Fulham y Manchester United se ven las caras en Londres tras una primera jornada mala para los dos equipos.

Craven Cottage, estadio que al United se le da especialmente bien desde hace varias temporadas, será el escenario de un partido entre dos entidades con muchos cambios con respecto a la temporada pasada.

Por parte local, cuentan con un alta y tres bajas:

  • Benjamin Lecomte, portero francés de 34 años ha fichado por el club capitalino a cambio de 500 mil euros procedente del Montpellier.
  • El también portero Steven Benda ha salido cedido al Millwall
  • Luke Harris se ha marchado también cedido al Oxford United
  • Vinicius ha vuelto a su país de origen, Brasil, de la mano del Grêmio

Por parte visitante, lo que más llama la atención son los fichajes: 230 millones en traer a Matheus Cunha, Bryan Mbeumo y el esloveno Benjamin Sesko.

El encargado de dirigir el encuentro será Chris Kavanagh, experimentado arbitro inglés que sabe de sobra lo que es arbitrar en una liga tan competitiva como la Premier League.

La última vez que los de Manchester perdieron en el campo del Fulham fue hace 17 temporadas, cuando cayeron por 2 goles a 0 en un partido donde Paul Scholes se fue expulsado a los 18 minutos y que aprovecharon Danny Murphy y Zoltán Gera para hacer los goles. La leyenda de los «red devils» Wayne Rooney también vio la cartulina roja, esta vez en el tramo final del encuentro, por protestarle al colegiado.

Un Fulham que va 13º y un United que va 18º buscarán los 3 puntos de la tranquilidad tras fracasar el fin de semana pasado.

¿Quién los conseguirá? Hoy, 17:30, Craven Cottage, todo se decidirá allí.

Compartir: