Ganar fuera de casa: una tarea pendiente para el RCD Espanyol

El RCD Espanyol consigue dar buenos resultados en su juego pero no termina de culminarlo en goles
foto de equipo antes de jugar el partido

Tras este inicio liguero, el sumar 3 puntos fuera de casa no está siendo una tarea sencilla para el RCD Espanyol que volvió a tropezar en su último compromiso como visitante frente a un Girona FC que venía en horas bajas.

El conjunto blanquiazul, dirigido por Manolo González, ha mostrado mucha solidez defensiva y mucha eficacia en portería rival cuando se trata de jugar en el RCDE Estadium, todo esto cambia para los pericos cuando juegan fuera de casa, y es que aunque la solidez defensiva se siga viendo, el RCD Espanyol no termina de culminar sus partidos con lo que realmente te da puntos, los goles.

Por otro lado, pese que a veces el balón no quiere entrar, cabe destacar que el juego del RCD Espanyol en cuanto a dinamismo y control de balón sigue siendo muy positivo y no cabe duda que si el juego sigue siendo el mismo, todo lo demás llega solo.

Los de Manolo González dejan un mal sabor de boca a la afición perica cuando se trata de juega fuera de casa, ya que las estadísticas muestran la escasez de puntos que han obtenido los blanquiazules lejos de Cornellá. Para mantenerse arriba en La Liga, no solo te vale con ganar en casa, también como visitante.

Si bien las expectativas fuera de casa no han sido las esperadas hasta ahora, los comentarios y la confianza dentro del vestuario es positiva, ya que pocas veces se ha visto este gran inicio liguero en el RCD Espanyol. También, cabe destacar que aunque el último partido fuera haya sido el Girona FC que parece no ser el mismo de hace dos años, el RCD Espanyol ha tenido que visitar dos campos muy complicados como son el Santiago Bernabéu y el Reale Arena los cuales es muy difícil sacar una victoria de ahí.

Compartir: