El Air Riyadh Metropolitano ha vuelto a vivir una noche mágica de UEFA Champions League con el cabezazo de Giménez. Los rojiblancos consiguen el triunfo frente al Inter, que sumaba pleno de victorias en la competición. Los rojiblancos se colocan en 12ª posición con nueve puntos y solo un punto le separa de clasificar directamente a los Octavos de Final.
Atleti 93rd-minute winner! 😮#UCL pic.twitter.com/2nFAZXmkV9
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) November 26, 2025
La primera parte comenzó con un Atleti bien plantado que incomodaba con una presión coordinada e intensa. En la primera ocasión, Julián Álvarez conseguía el primer gol del partido en apenas 9 minutos. Hubo tensión, ya que en primera instancia el árbitro del partido, Letexier, lo anulaba por mano de Álex Baena. Tras unos minutos de revisión, el tanto subió al marcador.
El Inter aguantó el tirón de los locales y empezó a ganar duelos que generaron ocasiones para el conjunto de Chivu. Juan Musso estuvo a un gran nivel, haciendo 5 paradas y salvando en varias ocasiones el empate de los italianos. El partido se marchaba al descanso con los rojiblancos por delante y buenas sensaciones.
La segunda mitad comenzó con un ritmo trepidante y la ocasión de Barella estrellada en el larguero. El Inter dominó los primeros minutos frente a un Atleti que mostraba señas de cansancio. También a los 9 minutos de esta mitad, Zielinski empataba tras una gran combinación con Bonny y ponía las tablas en el marcador.
La reacción de Simeone, clave
El Cholo necesitó sólo 4 minutos después del empate para realizar un triple cambio. Nico González, Koke y Marc Pubill ingresaron al campo sustituyendo a Nahuel Molina, Gallagher y Johnny Cardoso que volvió de lesión tras varios meses fuera. El equipo supo reaccionar al varapalo y frenar el ritmo del partido pretendido por el Inter.
"Terminamos cerrando un partido durísimo contra un rival que juega muy bien".
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 26, 2025
🎙️ @Simeone, con @m_marchante tras la victoria del @Atleti.#LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/B3OZ3SjVaG
Cuando parecía que el partido finalizaba empate a uno, el Atleti tuvo un córner en el minuto 93 que Jose María Giménez remató con el alma al fondo de la red. El estadio explotó de alegría y el equipo, con un cansancio extremo, logró hacer la épica para ganar al imbatido Inter de Milán. Los italianos terminan la quinta jornada de la Champions en 4ª posición pese a la derrota.
𝑵𝑼𝑵𝑪𝑨 𝑫𝑬𝑱𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑪𝑹𝑬𝑬𝑹…❤️🤍
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 26, 2025
Un cabezazo de @JoseMaGimenez13 le da el triunfo al @Atleti en el minuto 93. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/azZYxwS9CH






