El jugador francés completó la goleada del pasado sábado al Real Madrid, anotando el quinto gol que redondeaba un partido espectacular del conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone.
A un gol de los 200 como rojiblanco
Antoine Griezmann salió al campo en el minuto 83, sustituyendo a Nico González. El francés disponía de diez minutos para poder conseguir el quinto gol del Atleti. Pues bien cuatro minutos después conseguía batir a Thibaut Courtois tras un gran pase de Álex Baena. En el Metropolitano se desataba la locura con la ‘manita’ que su equipo le estaba endosando al conjunto dirigido por Xabi Alonso.
199 goles con la camiseta del Atlético de Madrid. pic.twitter.com/Wn9Ibs46iL
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 27, 2025
Así se ponía a uno de los 200, una cifra redonda para una carrera en el Atlético de Madrid llena de bonitos recuerdos. Precisamente Antoine se convirtió en el máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid frente al Real Madrid, en la Supercopa de España 23/24.
Griezmann ponía fin a una mala racha
Es verdad que el delantero y máximo goleador de la historia no está atravesando su mejor momento, sobretodo en le final de la temporada pasada. Recordemos que el delantero llevaba sin anotar un tanto desde el pasado mes de febrero, cuando anotaba un gol frente al Mallorca.
Esto son 1102 minutos sin ver portería. Pero este año está aceptando su rol de suplente y si el francés disputa siempre los tramos finales de partido, con su calidad y determinación puede ser muy clave en el conjunto rojiblanco.






