Antoine Griezmann volvió a demostrar ante el Levante que su influencia en el Atlético de Madrid va más allá de los minutos que juega. Frente a los granotas, el galo entró al terreno de juego en el 60 y apenas cuarenta segundos después anotó el 2-1. No se quedó ahí, firmó un doblete que selló el triunfo rojiblanco.
El delantero vive una temporada particular, alternando titularidades y suplencias casi por igual – siete partidos de inicio y nueve saliendo desde el banquillo -, pero mantiene intacta su capacidad para marcar diferencias: «Disfrutar aquí y cuando me ponga el míster tengo que demostrarle que puedo jugar«, señaló tras el encuentro.
𝟔𝟎:𝟎𝟎 – @AntoGriezmann salta al campo.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 8, 2025
𝟔𝟎:𝟑𝟕 – @AntoGriezmann marca el 2-1.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol @Atleti pic.twitter.com/ewZJDVlmzG
Griezmann es actualmente el segundo máximo goleador del equipo, con cinco tantos, y el suplente más anotador de toda LaLiga. Ademas, ya suma 203 goles en la competición nacional, situándose a solo nueve del histórico jugador que cierra el top 10 de máximos goleadores del campeonato, Pahiño.
Desde que se quedó en el banquillo ante Las Palmas, en abril, el francés ha disputado 26 partidos, diez como titular y dieciséis como repulsivo. Aún así, su impacto sigue siendo determinante.
Recuperar mayor presencia
Aunque acepta su nuevo papel, Griezmann no oculta su preferencia: «Yo prefiero jugar. Cuando eres jugador, desde pequeño quieres jugar y no estar sentado. Pero lo acepto, soy profesional y tengo que seguir así para ayudar a los compañeros«.
El delantero asume su rol con madurez, consciente de que las temporadas son largas y los papeles cambian: «Los roles van cambiando durante la temporada. Estamos a noviembre, queda mucho y no pienso en el rol que pueda tener, solo en hacerlo bien los minutos que me toque en el campo y seguir siendo yo mismo».
De cierta manera, Antoine se ha convertido en el ‘sexto hombre‘ del Atlético, como en baloncesto. Ese jugador capaz de cambiar un encuentro saliendo desde el banquillo. El francés lo está haciendo con eficacia, compromiso y liderazgo siendo una pieza muy importante para el Cholo Simeone y buscando de nuevo su sitio fijo en el once inicial.






