Guerra total entre Salah y Arne Slot

La relación entre Mohamed Salah y Arne Slot está totalmente rota tras las duras declaraciones del delantero egipcio tras el empate 3-3 contra el Leeds del sábado. Salah, que viene de su mejor temporada con 34 goles y 23 asistencias, no escondió su enfado tras ser suplente en tres partidos consecutivos, incluido el de Leeds, donde no entró al campo. En una entrevista postpartido, acusó al Liverpool de haberle «tirado por debajo del autobús» y afirmó que »no tiene que pelear día a día por su puesto, que se lo ha ganado». Su vínculo con Slot está roto, y también sugirió que alguien en el club quiere su salida.

El entrenador neerlandés respondió a las declaraciones dejando a Salah fuera de la lista para el partido de Champions contra el Inter de Milán de este martes en el Giuseppe Meazza. Aunque Salah entrenó con el equipo el lunes, David Ornstein, de The Athletic, señala que la decisión refleja el respaldo del club a Slot. El Liverpool insiste en que no se trata de un castigo, sino de una medida para evitar distracciones tras la derrota 4-1 ante el PSV Eindhoven el mes pasado, que avivó las críticas al técnico.

Con el contrato del egipcio renovado hasta 2027, el club no planea venderlo en enero, según Ornstein. Sin embargo, las palabras de Salah, que sugieren que el partido del sábado contra el Brighton podría ser su último en Anfield, han reavivado los rumores de un posible traspaso a la liga saudí. Slot hablará hoy en rueda de prensa, veremos si aviva más las llamas respondiendo a Salah o prefiere tomar el camino de la paz dejando pasar la situación con el extremo.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones