En pleno 2025, Harry Kane se ha convertido en el azote oficial de las porterías rivales con la selección de Inglaterra. Ha anotado 76 goles en 110 partidos internacionales, consolidando su nombre en lo más alto de la historia goleadora inglesa.
Harry Kane nació el 28 de julio de 1993 en Chingford, Londres. El jugador británico es uno de los laterales más importantes. Se formó en la cantera del Tottenham Hotspur, donde debutó con el primer equipo en 2011. En este equipo se convirtió en uno de los más goleadores, tras haber marcado más de 200 goles y haber ganado tres Botas de Oro en la Premier League. Fue en 2023 cuando fichó por el Bayern de Múnich donde sigue haciendo historia.
Maximos Goleadores esta temporada en Europa:
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) October 5, 2025
🏴 Harry Kane: 19 Goles en 17 Partidos
🇳🇴 Erling Haaland: 18 Goles en 11 Partidos pic.twitter.com/f7i8w1BSFi
Su debut internacional
Kane debutó con Inglaterra el 27 de marzo de 2015 en un partido de clasificación para la Eurocopa frente a Lituania. Ese mismo día, Harry Kane anotó su primer gol con la camiseta nacional. Fue en ese instante donde Kane se ha convertido en un imprescindible para la selección británica.
Harry Kane ha sido una pieza fija en las grandes citas del fútbol internacional. Ha defendido la camiseta de Inglaterra en casi todos los torneos recientes: la Eurocopa de 2016, el Mundial de Rusia 2018, la Eurocopa de 2020, el Mundial de Catar 2022 y la Eurocopa de 2024, consolidándose como el líder indiscutible del combinado inglés.
A lo largo de su trayectoria, ha compartido vestuario con algunas de las estrellas más destacadas del fútbol británico, como Kyle Walker, Declan Rice, Marcus Rashford y John Stones, formando parte de una generación talentosa que ha devuelto a Inglaterra a la élite mundial.
El jugador británico, Harry Kane está viviendo uno de los mejores momentos a nivel futbolístico. Ha vivido grandes momentos con la selección y todavía le quedan otros grandes momentos. Se podría decir que con el próximo campeonato: el Mundial de Estados Unidos de 2026, puede alcanzar los 100 goles.






