Incógnita, Fran Beltrán

Le queda menos de un año de contrato y su futuro es una incógnita

El centrocampista manchego del Celta de Vigo, Fran Beltrán, ha entrado en su último año de contrato. El futbolista de Seseña es uno de los jugadores con más partidos en la historia del club en competición liguera.

En verano de 2018, el Celta de Vigo dirigido por aquel entonces por el presidente Carlos Mouriño hizo una arriesgada apuesta por un joven centrocampista de 19 años, Fran Beltrán. Vino de hacerse dueño del mediocampo del Rayo Vallecano con el que consiguió ganar la Segunda División en la temporada 2017/18.

Sus primeras temporadas fueron bastante irregulares, en las que fue entrando y saliendo del once titular. Cuando llegó al banquillo celeste Eduardo Coudet su estatus cambió y se hizo un fijo en el pivote defensivo del club gallego. Fue tan positivo su rendimiento que consiguió debutar con la Selección española sub21, y posteriormente, con la absoluta. Debido a un positivo en Covid-19 de Sergio Busquets, los chavales de la Rojita’ suplieron a los de la absoluta en un partido amistoso contra Lituania en Leganés.

Ahora, le quedan menos de doce meses para finalizar su relación contractual con la entidad viguesa y por ahora, no hay movimientos que indiquen que el de Seseña vaya a prolongar su contrato con el Celta. En un futuro, podría existir la posibilidad. Por ahora, no es titilar indiscutible en la medular. Sin embargo, en un año con muchos partidos, será muy importante para Claudio Giráldez y podría ganarse la renovación a basa de buen rendimiento.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones