El extremo izquierdo de 30 años nacido en Birmingham, Jack Grealish, ha sido traspasado en forma de cesión este verano del Manchester City al Everton de David Moyes.
Grealish, jugador por el que el City de Guardiola pagó 117 millones de euros al Aston Villa en 2021, no ha terminado de cuajar en el “Etihad Stadium”, marcando tan solo 17 goles en 157 partidos.
Próximo destino: Los Toffees
Es por eso que, el 12 de agosto de este año, el Everton hizo oficial en sus redes sociales la llegada del inglés, que llega en calidad de cedido pero con una opción de compra de 55 millones de euros. Como el propio futbolista dijo, buscaba un sitio donde pudiera tener más minutos, cosa que con Pep, no pasaba.
Good morning, Blues! 👋 pic.twitter.com/r3raWWd5Ln
— Everton (@Everton) August 13, 2025
Puede que sea muy pronto para tomar decisiones, pero a día de hoy, Grealish encadena 4 asistencias en 4 partidos disputados con los “toffees”, a tan solo una de igualar su número del año pasado, jugando 28 partidos más.
No solo está disputando más minutos que en el Manchester City, sino que en los 4 partidos que ha jugado, ha sido titular indiscutible en 3 de ellos, quitando el día de su debut, dónde estuvo sobre el césped 19 minutos, frente al Leeds United, en la primera jornada de liga.
Parece que el jugador que lleva dentro está despertando poco a poco, ¿comprará el Everton al canterano del Villa a final de temporada?