Jacobo Ramón continúa demostrando de lo que es capaz en Italia, junto a Nico Paz, y el Real Madrid no le pierde de vista. Este mismo verano el club decidió fichar a Dean Huijsen, uno de los centrales con más futuro a nivel mundial y que despertaba grandes sensaciones desde la Premier League en el Bournemouth. A su vez, desde Valdebebas se decidió traspasar a Jacobo Ramón, sin ser conscientes de la joya que tenían en La Fábrica.
El joven central español, de tan solo 20 años, hizo las maletas y se marchó al Como 1907 dirigido por Cesc Fábregas donde está creciendo a pasos agigantados. Desde la Serie A sostienen que apunta a ser un central de los muy buenos.
El Real Madrid sigue pendiente
A pesar de ser traspasado por una cantidad de 2,5 millones de euros, en el Real Madrid conservan tres cláusulas de recompra y el 50% de sus derechos, algo ya reconocido como «made in La Fábrica» por utilizar el mismo mecanismo con todos los canteranos de los que se desprenden.
Jacobo es también internacional con la Sub 21 y un líder absoluto. La facilidad con la que ordena a sus compañeros, su superioridad en el juego aéreo y su salida de balón lo caracterizan como uno de los defensas, ahora mismo, más prometedores. Y no deja de demostrarlo, al igual que de seguir desarrollándose como futbolista. El español culminó un encuentro de sobresaliente, esta misma tarde ante el Torino, en el que anotó el tercer gol de los cinco que subió al marcador el Como.
Jacobo Ramón no para de crecer 🔝
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) November 24, 2025
Central de garantías en el Como de Cesc… ¡Y HASTA AUTOR DE GOLAZOS! 🔥
GAME ON | Toda la temporada | https://t.co/BoVwp30T8d#SerieAEnDAZN 🇮🇹 pic.twitter.com/5qy65jjRQX






