El Barcelona tendrá dos bajas muy importantes para el partido de Champions contra el PSG. Joan García y Raphinha están lesionados y no podrán jugar.
Joan García se ha lesionado del menisco de la rodilla izquierda en un entrenamiento. El club ha confirmado que tendrá que pasar por una operación sencilla y que estará fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas. Esto significa que no podrá estar ni contra el PSG ni en partidos clave de LaLiga como el Clásico ante el Real Madrid.
𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗠𝗘́𝗗𝗜𝗖𝗢
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 26, 2025
El jugador 𝗝𝗼𝗮𝗻 𝗚𝗮𝗿𝗰𝗶𝗮 sufre una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. Mañana se someterá a una intervención para realizarle una artroscopia a cargo del Dr. Joan Carles Monllau. El tiempo aproximado de baja es de 4 a 6… pic.twitter.com/IxQpTJC8rk
La otra mala noticia es la lesión de Raphinha, que sufre un problema en el bíceps femoral de la pierna derecha. El brasileño se marchó lesionado en el partido contra el Oviedo y tendrá que estar de baja unas tres semanas. Se perderá el encuentro europeo y también los próximos duelos de liga ante Real Sociedad y Sevilla.
Estas dos bajas complican mucho los planes de Hansi Flick, que tendrá que hacer cambios. En la portería, el elegido para sustituir a Joan García será Wojciech Szczęsny. En ataque, el técnico tendrá que apostar por otras opciones en las bandas para tapar el hueco que deja Raphinha.
𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗠𝗘́𝗗𝗜𝗖𝗢
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 26, 2025
El jugador 𝗥𝗮𝗽𝗵𝗶𝗻𝗵𝗮 tiene una lesión en el tercio medio del bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja es de unas 3 semanas. pic.twitter.com/6sHnAZcRCF
La única buena noticia para el Barça es que Lamine Yamal y Alejandro Balde ya están recuperados de sus molestias y han vuelto a entrenar con normalidad. Ambos podrían ser convocados y dar aire fresco al equipo.
Con todo, el Barcelona llega al partido contra el PSG con dos ausencias muy sensibles. Sin Joan García bajo palos y sin Raphinha en ataque, el equipo tendrá que hacer un gran esfuerzo para competir en uno de los choques más exigentes de la temporada.






