Julián Álvarez, hat-trick y al derbi

El argentino se desquitó con tres goles tras llevar cinco partidos ligueros sin ver portería y después de fallar un penalti en Mallorca.

Ayer fue una noche de las que Julián Álvarez no olvidará nunca, al igual que la parroquia colchonera. En la primera parte ‘picotazo’ con la izquierda tras un centro de Marcos Llorente.

En la segunda parte y tras el empate del Rayo Vallecano, Alvaro Garcia ponía el 1-2 y entramos en ese momento en la ‘zona Julián’. Primero con un gol a los tres minutos que ponía el empate. Entramos el minuto 88 el argentino desataba la locura con otro zurdazo que daba los tres puntos al Atlético de Madrid.

El año pasado el crack argentino firmó noches para el recuerdo como sus dos goles ante el Bayer Leverkusen, sus golazos ante el Real Madrid tanto en Liga como en Champions… Pues bien, el bueno de Julián no había conseguido un hattrick con la camiseta del Atleti.

No sólo fue su primer triplete con la rojiblanca si no que también fue el primero en Europa. Los otros cinco que ha anotado como profesional han sido con la camiseta de River Plate, en uno anotando cuatro goles y en otro anotando seis.

Su actuación en el día de ayer deja claro el compromiso que el delantero tiene con el club a pesar de no ser su arranque de temporada el mejor. Pero la realidad después de ayer, es que Julián suma cuatro goles en seis partidos de Liga y ya tiene entre ceja y ceja a Mbappé que suma siete tantos.

Tras el encuentro Julián ante los micrófonos de Movistar dejaba claro que hay veces en las que se falla, refiriéndose al partido de Mallorca y a su penalti fallado. Otras veces se acierta destacaba el jugador argentino.

También quiso alentar a la afición para el derbi del próximo sábado a las 16:15 ante el Real Madrid, en el que como aseguró Julián será un gran encuentro y darán todo para poder conseguir los tres puntos

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones