El doblete del argentino con el Atlético de Madrid en Mestalla ante el Valencia le hace igualar su mejor registro goleador desde que es profesional, el conseguido como jugador del Manchester City en la temporada 23/24
Todos los aficionados rojiblancos sabían que el desembolso que hacía este verano el Atlético de Madrid iba a merecer la pena y así está siendo de momento. Los dos goles del campeón del mundo han hecho que el argentino ya haya igualado su mejor registro anotador, el conseguido la temporada pasada cuando sumó 19 dianas con la camiseta del Manchester City.
Julián Álvarez tuvo una destacada actuación en el partido contra el Valencia en Mestalla. El delantero argentino demostró su eficacia al marcar dos goles en los primeros 30 minutos del encuentro, lo que contribuyó a la victoria de su equipo.
A pesar de haber fallado una oportunidad clara frente al arquero Mamardashvili, Álvarez fue clave para mantener vivas las esperanzas de su equipo en la lucha por el título de Liga. Con estos dos goles, el jugador sigue sumando tantos a su cuenta personal en la presente temporada.
A tiro de Antoine Griezmann y de Luis Suárez
El delantero argentino Julián Álvarez está teniendo una temporada de debut excepcional con el Atlético de Madrid, superando las expectativas y acercándose a los números de grandes leyendas del club.
Con 19 goles en su haber, Álvarez se ha convertido en el máximo goleador del equipo y está a solo dos tantos de igualar los 21 goles que Luis Suárez anotó en su primera temporada (2020-21), la cual incluyó el título de Liga. Asimismo, se encuentra a cinco goles de alcanzar los 24 tantos que Griezmann registró en su debut como rojiblanco (2014-15).

La actuación del argentino hasta el momento lo posiciona como uno de los mejores delanteros en su primera temporada con el Atlético, al menos desde la llegada de Simeone como entrenador.
De esos nueve tantos, seis sirvieron para abrir el marcador (Celta, Real Sociedad, Mallorca, Osasuna, Real Madrid y el del sábado en Valencia) y cuando La Araña pica en el campeonato de la regularidad o en la Copa del Rey, el Atlético no pierde. Sólo lo hizo frente al Lille en Champions.
Y con partidos importantes por delante, como los encuentros contra el Barcelona en Copa, el Athletic en Liga y el Real Madrid en Champions, Álvarez tiene la oportunidad de seguir aumentando su cuota goleadora y consolidarse como una figura histórica del club.