Junior Firpo, nuevo contratiempo para Pellegrini

El lateral se suma a la enfermería del Betis durante algunas semanas, por otro lado, Isco avanza positivamente en su recuperación
Junior Firpo, jugador Del Real Betis.

Malas noticias para la enfermería del Betis. Desde los servicios médicos del conjunto verdiblanco han confirmado la lesión de Junior Firpo. El futbolista presentó molestias en la musculatura isquiotibial derecha después del duelo ante Atlético de Madrid y se le realizaron las pruebas pertinentes determinando que sufre una lesión en el tercio proximal de su isquiotibial derecho.

Su vuelta al grupo dependerá de su evolución, por lo que no se conoce el tiempo exacto que estará alejado de los terrenos de juego. Todo apunta que serán un par de semanas y no volverá hasta después del parón de selecciones de noviembre.

Aunque alterna su posición con Ricardo Gómez, el canterano Bladi estuvo presente en el enfrentamiento de Copa del Rey que el conjunto sevillano disputó en Palma del Río por si fuera necesario saltar al césped. Asimismo, Valentín Gómez ya ha sido probado por Pellegrini en la demarcación de lateral izquierdo y puede cumplir con las obligaciones.

Una nota positiva para el técnico chileno es que con varias alternativas, podrá dar descanso y evitar la acumulación excesiva de minutos. Los béticos deben hacer frente a tres competiciones y necesitan rendir al máximo en cada una de ellas. Siguiendo con las buenas noticias, Isco volvió al césped de la ciudad deportiva, donde realizó carrera continua y algunos ejercicios con balón.

El malagueño apunta a reaparecer tras el parón de selecciones, tal y como adelantó Pellegrini en rueda de prensa: “Va por el camino correcto para reaparecer teóricamente en esa fecha“. De incorporarse ambos futbolistas en esos días, la enfermería del Betis se quedaría vacía por primera vez en lo que va de temporada.

Compartir: