Kevin De Bruyne sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho el pasado sábado tras la victoria de Napolés 3-1 sobre el Inter de Milán. Pese al triunfo, el cuadro napolitano pierde una importante pieza en su esquema de cara a lo que queda de año futbolístico.
El centrocampista belga se operó con éxito el pasado miércoles en Bélgica y estará alrededor de tres meses de baja para su entrenador Antonio Conte. De esta forma, el ex jugador del Manchester City se perderá todos los partidos que quedan del año 2025 y volverá a las canchas en enero de 2026, listo para la siguiente fase de Champions League.
Kevin De Bruyne estará tres meses fuera
Kevin De Bruyne ya había sido operado de este músculo en el pasado, por lo que conoce los tiempos y métodos de la recuperación En 2023 sufrió una lesión similar y se perdió 29 partidos entre el Manchester City y la Selección de Bélgica, lo que le costó ser determinante aquella temporada.
Actualmente Napolés se encuentra líder de la Serie A con 21 puntos, aunque la parte alta de la tabla del fútbol italiano está muy reñida Roma suma la misma cantidad de unidades que Napolés e Inter de Milán y AC Milán están al acecho con 18 puntos en las primeras 9 jornadas de la máxima categoría del fútbol en Italia.
Sin el centrocampista belga en el once inicial, el ex director técnico del Chelsea, Antonio Conte, apostó por un centro del campo con juego más mixto.
En el último duelo frente al Lecce, los titulares fueron Eljif Elmas, Billy Gilmour y Frank Anguissa, entrando desde el banco una de las figuras del equipo: Scott McTominay.
Pure classe, pura magia ✨
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) October 2, 2025
Kevin De Bruyne nominato al Player of the Month di Settembre 💙
Votalo ora  👉 https://t.co/BZbL73uwnB@easportsfc @easportsfcit #FC26 pic.twitter.com/9arEkeBmrE






