Ni dentro ni fuera de la cancha. Kevin De Bruyne llegó como gran figura a las filas del Napolés en el mercado de fichajes, sin embargo, no ha tenido su mejor adaptación al fútbol italiano. La última derrota del Napolés frente al AC Milán encendió la polémica en el país itálico, tras un encontronazo entre el inglés y su entrenador, Antonio Conte.
Tras la sustitución de Kevin De Bruyne a falta de 20 minutos para el final del partido, el ex Manchester City salió furioso por la decisión de su director técnico. Posteriormente en conferencia de prensa, Conte explicó que no tolera aquellas rabietas y que nadie está por encima de él en el club.
Kevin De Bruyne sufre en el Napolés en Serie A
No obstante, el problema no termina ahí, y es que pese a que De Bruyne anotó el único gol de su equipo, el rendimiento del futbolista belga no ha sido el más óptimo en este inicio de Serie A. Aunque los números lo defienden, 3 goles en 5 partidos, pero 2 de penal y 0 asistencias, manteniéndose alejado de su mejor versión en el Manchester City.
Además, más allá de lo que puedan demostrar las estadísticas, el fútbol de Kevin De Bruyne desde que llegó a Italia ha estado muy apagado en comparación con lo que nos tenía acostumbrados. Generalmente abierto por izquierda por instrucciones de Antonio Conte, De Bruyne ha sufrido la dura marca italiana y su juego se ha visto afectado.
Ahora, Napolés se prepara para enfrentar al Sporting Lisboa por la fecha 2 de la Champions League, donde desde Italia apuntan a que el ex futbolista del Chelsea podría iniciar desde la banca de suplentes, especialmente después de la polémica protagonizada junto a su entrenador, Antonio Conte.
⏹️ Full time: #MilanNapoli 2-1
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) September 28, 2025
💙 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/hatm0LqBpM