Los rojiblancos realizaron la última sesión en Majadahonda antes de viajar hacia La Coruña para el partido contra el Deportivo. En este entrenamiento no estuvo el capitán, Koke. El vallecano se ejercitó en el gimnasio debido a una sobrecarga. Todo apunta que no participará mañana, al menos desde el once titular.
Deportivo-Atleti. Dos días. 🔜 pic.twitter.com/thgNiNFKOb
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 11, 2026
Pablo Barrios por su parte avanza en su recuperación, y ha realizado parte de la sesión junto a sus compañeros. Podría tener minutos en el segundo tiempo mañana, en base a las exigencias necesarias. El foco principal está puesto en la competición liguera el próximo fin de semana. El Atleti se enfrentará al Alavés en el Metropolitano el domingo, partido en el que Barrios podría volver a ser parte del once si todo sigue según lo previsto.
Koke y Barrios, intocables
Los españoles son los jugadores fundamentales en el centro del campo para Simeone. Pablo Barrios es el que más ha participado en esta posición con 1899 minutos. El canterano rojiblanco está creciendo a pasos agigantados, pese a las lesiones sufridas.
Koke suma 1646 minutos, y ha participado en todos los partidos de esta temporada excepto contra el Elche, en la jornada 2 de LaLiga. A sus 34 años pese a partir con un rol más secundario, las lesiones de Cardoso y su buen nivel lo colocan cómo el quinto jugador con más tiempo sobre el terreno de juego.
Koke es puro Atleti.
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 8, 2026
Feliz cumpleaños, leyenda ❤️🤍 pic.twitter.com/h2uZFTyU3B
Gallagher ha jugado un total de 1065 minutos y Johnny Cardoso apenas 384. El inglés ha participado en todos los partidos, la mayoría partiendo desde el banquillo. El portugués está comenzando a participar tras su recaída, y podría comenzar mañana en el 11 titular.






