No ha comenzado el año de la mejor manera posible para el Atlético de Madrid, con un empate ante la Real Sociedad y la derrota frente al Real Madrid en la Supercopa. La nota positiva, la química entre Sorloth y Giuliano. Tanto el 0-1 en el Reale Arena cómo el 2-1 para recortar distancias en el derbi fueron muy similares. El cholito encontrando la cabeza del gigante noruego con un balón medido al segundo palo.
El primerø del 2026 🔴⚪️ pic.twitter.com/lECWAAkY5s
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 6, 2026
En un momento clave de la temporada, Julián Álvarez atraviesa una mala racha, es vital para los rojiblancos encontrar una vía estable de cara a gol. Sorloth, al que la afición ha recriminado en diversas ocasiones su falta de entrega y actitud, debe asumir más galones en el equipo. Suma 1204 minutos jugados, en los que ha marcado 7 tantos esta temporada, 5 de ellos en LaLiga. Griezmann jugando 1078 minutos ha sido autor de 9 goles, 6 de ellos en la competición liguera.
Giuliano Simeone tampoco venía atravesando su mejor versión. Antes de la disputa de estos dos encuentros, sumaba 9 consecutivos sin marcar ni asistir. Pese a esto, su entrega hasta el último momento en cada partido lo hace crucial en el equipo. Las vacaciones le han sentado bien al argentino, y ha sumado otras dos asistencias. Ya son siete en total. Además, junto a Nahuel Molina, es el único jugador del Atleti que ha asistido en tres competiciones diferentes en esta temporada.






