El sevillismo, una afición que se ha ganado el respeto de toda España. Por su entrega incondicional y su capacidad de superar las adversidades, está viviendo una de las etapas más complejas de los últimos años. Tras los años de gloria, con títulos europeos y protagonismo internacional, el Sevilla FC ha entrado en una fase de resultados irregulares y tensiones institucionales. Esto ha hecho que se haya puesto a prueba la paciencia y la pasión de sus seguidores.
Esta temporada, ha estado marcada por actuaciones discretas en LaLiga y una posición alejada de los primeros puestos. Esto ha encendido las alarmas en los corazones sevillistas. El empate reciente ante el Girona FC , con abucheos incluidos y descontento en las gradas, ejemplifica la inquietud que se respira en el Ramón Sánchez–Pizjuán: resultados que no convencen y un futuro inmediato que exige respuestas claras y proyectos sólidos
Pese a ello, la afición no ha tirado la toalla. Según datos de asistencia, el Sánchez–Pizjuán mantiene una ocupación notable, incluso en jornadas complicadas, demostrando que el sevillismo sabe sufrir junto a su equipo. Sin embargo, en algunas ocasiones el malestar ha sido visible con algunos cánticos.
🎙️ ❞𝙏𝙚𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙪𝙣 𝙥𝙪́𝙗𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙮, 𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧❞ ❤️
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) February 13, 2026
🗣️ @peladoalmeyda pic.twitter.com/rs0e7E2hxB
El Sánchez-Pizjuan de rojo
El encuentro de este sábado ante el Deportivo Alavés adquiere un significado especial. El club, consciente de la importancia del ambiente para el rendimiento del equipo, ha hecho un llamamiento a la afición para convertir el estadio en un mar de rojo. Le ha pedido a la afición que acudan vestidos de rojo bajo el lema “los de colorao son los nuestros” para crear un entorno que empuje al equipo desde el primer minuto.
Varios futbolistas han compartido en redes sociales mensajes e imagenes. Reforzando el mensaje de que, pese a las dificultades, la grada y el vestuario deben remar juntos para sacar adelante los momentos críticos de la temporada






