Un Barça irreconocible en defensa empata 3-3 ante un Brujas que le hizo mucho daño al contraataque. Los arreones de Lamine Yamal, que volvió a ser ese jugador diferencial, y de Fermín López no fueron suficientes para dar la victoria a los de Flick. El 10 del Barça fue el mejor del encuentro y marcó un golazo para el recuerdo. Con este empate, los culés se quedan en 11ª posición con 7 puntos.
Final pic.twitter.com/BHJ3avh5qM
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 5, 2025
Flick presentó el mismo once que ante el Elche. Con Araujo, Ferran Torres de titulares; y Cubarsí y Lewandowski en el banquillo. Lo demás, sin ninguna sorpresa. Por su parte, la afición belga recibió en el estadio Jan Bredyel a ambos equipos con un precioso mosaico que llevaba los colores del Brujas, azul y negro.
Mal inicio del Barça y reacción de campeón
El Barça, que vestía con su tercera equipación de color coral, empezó espeso con balón sin conseguir hilar más de dos pases seguidos. El Brujas salía con facilidad y en el minuto 7, Tresoldi marcó el 1-0 en un cara a cara ante Szczęsny. Una jugada que Kounde rompió el fuera de juego.
La reacción del Barça fue la de un campeón. Un minuto después, Ferran Torres empató el encuentro gracias a una asistencia de Fermín. Una jugada que desencalló un gran pase al hueco de Lamine Yamal. El empate le sentó bien al conjunto de Flick, que empezó a dominar el encuentro y a asentarse en campo contrario.
⚽️Acción, reacción
— BeSoccer (@besoccer_ES) November 5, 2025
▶️El Brujas se adelanta con gol de Tresoldi
🔴El Barça empata gracias a Ferran Torres pic.twitter.com/YpVRw08VtM
En el minuto 17, volvió a estallar la euforia en Brujas. El conjunto belga lanzó un contraataque letal en un córner mal tirado por Lamine Yamal y Forbes no perdonó ante Szczęsny. 2-1. El golpe fue duro para el Barça, aunque poco a poco se intentó rehacer. En el 27’, Kounde disparó al larguero en un buen pase del 10 blaugrana.
Antes del descanso, el Barça apretó en busca del gol del empate. Rashford y Fermín lo intentaron ante un Brujas que no conseguía salir de su campo. En el 44’, Lamine hizo una gran acción individual y dejó solo a Ferran Torres, pero el valenciano erró su cara a cara ante Jackers, el portero belga. Y con 2-1 en el marcador se llegó al descanso.
Lamine Yamal frotó la varita mágica y el Brujas se la devolvió
El Barça salió del descanso como esperaba todo el mundo. A por el gol. Fermín probó un disparo lejano, pero Jackers lo detuvo. En la siguiente jugada, Lamine se encontró un balón muerto dentro del área, chutó, pero se volvió a encontrar con el meta belga. Flick no tardó en mover el banquillo y dio entrada a Olmo y Lewandowski en el 60′ por Ferran Torres y Casadó.
¿LA VES? LA ESCONDO.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 5, 2025
El truco de 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/KgeYOuvZmm
Los cambios sentaron bien y Eric García estuvo a punto de empatar con un zapatazo que acabó en el larguero. En la jugada siguiente, Lamine Yamal frotó su varita mágica y puso el 2-2 en el marcador. El 10 cogió el balón en la frontal del área, se fue de dos, Fermín se la devolvió de tacón y Lamine definió a las mil maravillas. Poco le duró la mini alegría al Barça, ya que tres minutos después, Forbs marcó el 3-2 en una acción que la defensa blaugrana dejo mucho que desear.
Szczęsny paralizó el corazón de todo el Barça
Lamine estaba on fire y en el 68′ casi marca un gol antológico con un gran disparo lejano, pero Jackers lo impidió. Poco después, Forbs, la gran amenaza del Brujas, se fue por banda, cayó y el árbitro pito penalti de Balde. Una pena máxima muy dudosa. El colegiado inglés fue a verlo al VAR y anuló el penalti. 20 minutos para el final y el Barça a contracorriente.
✖️ Gol anulado al Brujas en tiempo añadido por falta sobre Szczesny.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/MRDWUjM479
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 5, 2025
Lamine Yamal, que estaba siendo el mejor jugador del partido, volvió a encarar, recortó para dentro, la puso y Tzolis, extremo izquierdo del Brujas, se la metió en propia puerta. 3-3 y 15 minutos para el final. Szczęsny jugó con fuego y se quemó. En el 90′, el portero polaco intentó regatear a Vermant, la perdió y el delantero belga marcó el 4-3. El estadio estalló de alegría, pero el VAR anuló el gol por una falta ligera.
El Barça lo intentó hasta el final, pero no pudo. El árbitro inglés pitó el final del encuentro con 3-3 en el marcador. Un resultado que sabe a muy poco para el conjunto de Flick y que le deja fuera de los ocho primeros de la Champions al final de la cuarta jornada.






