LaLiga le pasa factura al Atleti: Las lesiones se multiplican

En el partido frente al Villarreal, hasta cuatro jugadores rojiblancos salieron tocados del terreno de juego.

Thiago Almada, Giménez y Alex Baena eran los jugadores apartados por lesión. El argentino volvió del parón de selecciones con molestias, mientras que los otros dos ya llevan tiempo sin competir. A estos se le podrían sumar los mencionados, y supondría una gran cantidad de bajas para afrontar un encuentro de la talla del equipo de Arne Slot.

Parece que el técnico argentino podrá contar con Nico para el miércoles. El recién llegado fue titular, marcó el gol de la sentencia y se marchó sustituido por problemas musculares. La araña fue sustituida en el descanso por precaución tras sufrir un golpe en la rodilla en la jugada que terminó en el gol de Pablo Barrios. Si el dolor no cesa durante las próximas horas, Julián Álvarez se perderá el encuentro.

Con la ya conocida baja de José María Giménez, los rojiblancos tan sólo tenían 3 centrales puros disponibles en la plantilla. A él se le une Hancko, que salió cojeando tras una dura entrada en el tobillo. La imagen preocupó mucho a la parroquia rojiblanca, pero tras las pruebas se ha determinado que el eslovaco tiene un esguince, y no algo más grave. Todo apunta que no llegará al partido.

Por su parte, Le Normand fue sustituido tras un golpe en la espalda. Parece que su caso es menor, y si todo sigue según lo previsto podría ser de la partida en Anfield. Lo haría de nuevo junto a Lenglet, que es el único central que no ha tenido problemas físicos en este tramo. 

Tras no tener minutos durante los tres primeros partidos ligueros, el español debutó en el Metropolitano frente al Villarreal. Lo hizo precisamente sustituyendo a Le Normand y disputó algo más de 15 minutos. Se le vio bien con balón, y el conjunto de Marcelino apenas dispuso de ocasiones claras durante el tramo final.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones