Lamine remonta el partido y mete al Barça en el top 8

Los goles de Lewandowski, Lamine, Raphinha y Rashford sellan la remontada para el club culé
Lamine celebrando el gol contra el Copenhague. Vía X / @FCBarcelona_es

El Barça consiguió remontar el primer gol del conjunto danés en la segunda parte y terminó metiéndose entre los 8 mejores a pesar de no realizar el mejor partido de la temporada . De esta manera, el equipo culé evita jugar la ronda de dieciseisavos y esperará rival para los octavos de final.

El Barça no empezó el partido de la mejor manera. En el minuto 4 el Copenhague se adelantó en el marcador con un gol de Dadason. El equipo de Flick estuvo bastante espeso durante la primera mitad, con dificultades para generar jugadas de peligro y sin ocasiones reseñables, más allá de un gran chut de Eric García que se estrelló en el larguero. El resultado al descanso era de 0-1 y las opciones del club culé para entrar en el top 8 eran cada vez más complicadas.

La segunda parte fue otra historia. El equipo salió con otra actitud y de la mano de Lamine llegaron los dos primeros goles para comenzar la remontada. El primero, tras un gran desmarque al espacio del extremo español, que recibió en banda derecha y le dejó un balón a placer a Lewandowski para que anotase el primero. El segundo llegó con algo de fortuna. Lamine recibió en su sitio preferido para golpear, el disparo con la zurda tocó en un defensor contrario que desvió el balón de manera que creó una parábola imposible de alcanzar para el guardameta del Copenhague.

Con el resultado a favor, el Barça comenzó a dominar el partido, con más facilidad para encontrar espacios y circular rápido con el balón. En el minuto 69 Lewandoski controló un balón en el área, pero antes de poder golpear el defensor del Copenhague cometió penalti sobre el polaco. Penalti que terminaría anotando Raphinha para poner el 3-1 en el marcador. A balón parado llegaría también el cuarto para el Barça, Rashford, que entró en el segundo tiempo marcó un gol de falta que él mismo había provocado.

El Barça termino remontando un partido que se había complicado en la primera mitad, pero un gran Lamine y un cambio de actitud en el descanso le dieron un impulso al equipo para levantar el resultado. El Barça mostró dos caras completamente distintas en la primera y la segunda parte, pero los segundos 45 minutos le bastaron para conseguir los 3 puntos y meterse entre los 8 mejores equipos de la fase de liga.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones