El Atlético de Madrid afronta el partido de mañana ante el Bodo Glimt con un objetivo claro, estar entre los 8 mejores equipos de la clasificación y conseguir así el billete para los octavos de final de esta UEFA Champions League.
Difícil pero no imposible entrar en el Top 8 de la Champions
Primeramente el conjunto rojiblanco tiene que conseguir los tres puntos ante el equipo noruego para poder sumar 16 puntos. Pero esos 16 puntos no le darían definitivamente el pase a los octavos de final de la Champions League, ya que hay otros siete equipos con 13 puntos. La diferencia de goles del Atlético de Madrid es de +3.
Todo pasa por ganar pero además por golear. La diferencia de goles del resto de equipos que participan es Manchester City (+4) Sporting de Lisboa (+5), Barça (+5) y Chelsea (+6). También están en esa pelea el PSG y el Newcastle que se enfrentarán entre sí en el Parque de los Príncipes, por lo que un empate entre ambos seria el escenario ideal para el conjunto colchonero.
Modo Champions 💫 pic.twitter.com/KfdirCOk9A
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 26, 2026
Si el Atlético de Madrid gana el partido ante el Bodo Glimt y ocurren una de estas tres cosas, los madrileños estarán entre los ocho mejores de la UEFA Champions League.
- El Real Madrid pierde ante el Benfica en Lisboa.
- Sporting de Lisboa pierde o gana de un gol ante el Athletic de Bilbao.
- PSG y Newcastle empatan su partido en París.
- El FC Barcelona gana de un gol al Copenhague.
- Mánchester City gana de un gol máximo al Galatasaray.
- Liverpool empata o pierde ante el Qarabag.
- Atalanta gana al Union SG máximo de cinco goles.
- Chelsea gana al Nápoles por un gol.






