El Atlético de Madrid perdió contra el Arsenal en la jornada 3 de la Liga de Campeones. Un Atlético valiente en la primera parte termino cayendo en la segunda mitad. Los gunners fabricaron cuatro goles en menos de 15 minutos, dejando al Atlético sin reaccionar.
Los de Arteta siguen sin recibir goles en la Champions y se colocan en la parte alta de la tabla, colíderes con el PSG y el Inter. Mientras que los de Simeone continúan sin ganar fuera de casa y solo lleva una victoria en Champions. La primera versión que mostró el equipo rojiblanco permite soñar a sus seguidores para remontar esta situación, aunque la segunda refleja que tiene muchos problemas, sobre todo defensivos.
Uno por uno del Atlético de Madrid – Arsenal
Simeone: Sacó el que hasta ahora es el once de gala (con la excepción de Sorloth) y le costó que el equipo se encontrase en el partido. Lo logró con las directrices de Koke en el campo. Los cambios le crucificaron y en 15 minutos destrozaron todo el trabajo. No arriesgó, por ejemplo, dejando a Baena en el banquillo o cambiando a Gallagher por Koke (la luna y el sol).
Oblak (5) Hubo ocasiones en la primera mitad que supo resolver y dejó la portería a cero. Destaco positivamente en los mano a mano. Los dos primeros goles no pudo hacer nada y los dos restantes sucedieron en el área pequeña de forma enrevesada. Por arriba no intentó salir ni una sola vez.
Marcos Llorente (4) Tuvo buenas acciones defensivas en la primera parte, pero en la segunda Martinelli le sobrepasó. No pudo sacar su faceta más ofensiva para ayudar al equipo.
Le Normand (5) Fue el primer partido que cumplió defensivamente en lo que lleva de temporada. No pudo hacer nada en los goles. Vio la tarjeta amarilla en una acción innecesaria de falta.
Giménez (6.5) Vuelve a demostrar que sin sus lesiones estaría por delante de Le Normand y Lenglet. Muy contundente y seguro de sí mismo. Organizador de la defensa aunque faltó acierto a la hora de sacar algunos balones. Fue sustituido por su amarilla y el solo encajó un gol.
Hancko (3) Comenzó como lateral y terminó de central. Le cogieron la espalda en muchas jugadas de la primera parte. Dejó vendido al equipo en más de una ocasión. Su peor partido como rojiblanco.
Koke (6) Fue la brújula de Simeone en la primera parte. Aunque le faltó ritmo en ataque. Tuvo más autoridad que Barrios y se echó el equipo a la espalda. Su marcha del campo cambio todo para mal.
Barrios (5) Estuvo correcto pero acostumbrados a su mejor versión se queda corto. El equipo le necesitaba en todas sus facetas y le faltó algo más de acierto. No cometió errores bruscos.
Nico González (2) El peor de la plantilla. Su banda era un coladero y la presencia de Hancko detrás no le ayudaba. Su peor partido hasta la fecha, Simeone tardó en cambiarlo.
Giuliano Simeone (6.5) El partido no jugó a su favor. Estuvo siempre muy marcado por la defensa rival y le faltó presencia con el balón. Aún así, cuando tuvo la posesión lo intentó y generó alguna jugada peligrosa.
Julián Álvarez (7) El más peligroso de todos. El único que estuvo cerca de anotar. Le faltó algo de suerte y más presencia del equipo en el área rival. Presionó durante los 90 minutos.
Sorloth (3) Inexistente. El único motivo por el que salió de titular fue para bajar balones y fijar a los centrales. Solo se encargó de lo segundo. No tiene peligro alguno.
Suplentes
Gallagher (1.5) El primer gol fue indefendible, el segundo se encargó el de no defender. Cometió errores que no puedes cometer en la medular. Fue lo opuesto a lo que ofreció Koke en la primera mitad.
Ruggeri (3) No tuvo muchas oportunidades de lucirse, entró en el peor momento y no pudo contener a Saka. Aparece en la foto de los dos goles de Gyokeres.
Baena (3.5) No pudo brillar, lo intentó dos veces dando una asistencia a Gallagher y en un remate en el area de Raya. Le faltaron minutos
Griezmann S.C
Almada S.C






