Las palabras de Milla y Pedrosa

Pere Milla se cuenta en una entrevista y admite que el próximo Espanyol-Elche no será un partido cualquiera, considerando los 4 años con el conjunto valenciano.
Espanyol-Elche

El Elche sigue con los entrenamientos de cara al próximo compromiso liguero contra el Espanyol el domingo 26 de octubre a las 16:15 en el RCDE Stadium, válido para la jornada número 10 de La Liga.

El equipo Franjiverde se enfrentará a caras conocidas como José Salinas, uno de los héroes de la pasada temporada que valió el ascenso a primera división, y Pere Milla, otro jugador que ha pasado 4 temporadas con el Elche (2019-2023) registrando 133 presencias con 25 goles.
Entre estos goles, se recuerda el gol del ascenso a primera división en el partido del 23 agosto de 2020, con el cuál los ilicitanos derrotaron el Girona en Montivili.

Pere Milla, a los 33 años, está viviendo uno de los mejores arranque de temporada de toda su carrera (4 goles en 9 partidos ligueros), contribuyendo así al gran momento del Espanyol.
El partido del domingo no será un partido cualquiera para el ilerdense.
De un lado, su pasado y lo que considera una segunda casa, del otro su presente, el Espanyol.

Elche será para siempre mi segunda casa, allí pasé uno años increíbles” así comentó Milla al recordar las temporadas a la sombra de las palmeras de la ciudad valenciana.
También añadió: “sin duda alguna lo del domingo será un partido especial, ellos me conocen e yo conozco a ellos.
Saben que no me gusta la derrota y que quiero siempre ganar. El arranque de temporada que están teniendo seguro le dará todo el empuje para venir con ganas de tocarnos la moral” admitió con una sonrisa.
“Somos dos equipos que hemos empezado muy bien esta temporada.
Mi deseo es que los dos sigamos de esta manera, aunque ahora mi enfoque es solo para el Espanyol y una victoria el domingo”

El lateral del Elche, en la rueda de prensa del pasado miércoles, recuerda su pasado en Catalunya.
Admitió que, tanto su actual equipo como el Espanyol, considerando las buenas sensaciones después de estos primeros partidos, pueden ser dos revelaciones del campeonato.

Pedrosa se formó como canterano en el Espanyol debutando en 2018 con el primer equipo.
Tras 5 temporadas, pasó al Sevilla donde permaneció hasta la temporada pasada.
Desde este año defiende los colores de los Ilicitanos.

En la rueda de prensa recordó a su pasado blanquiazul: “Recuerdo con cariño al club y a la gente del Espanyol. Creo que la mejor forma de llevar respeto, será jugar y honrar mi equipo actual, con la máxima confianza e ilusión”.

Ha subrayado, como Milla, el gran arranque de temporada de los dos equipos.
Terminó elogiando a Manolo González, entrenador del Espanyol, por su trabajo de unión entre la plantilla, la junta directiva y la afición.
De esta manera cree que el proyecto del Espanyol podrá tener éxito en el próximo futuro.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones