El Atlético de Madrid vuelve del parón internacional con la noticia esperanzadora de que Robin Le Normand podría llegar antes de lo esperado. El central español se lesionó en la última jornada de Champions League y lo que parecía ser una lesión grave acabó siendo algo leve. Un posible regreso que tranquiliza a Simeone para los próximos meses de partidos antes de Navidades.
La lesión de Le Normand hizo saltar las alarmas del Atlético en el momento que fue sustituido. Robin sufrió una hiperextensión en la rodilla izquierda durante el partido de Champions contra el Union St. Galloise. Le realizaron pruebas que confirmaron una lesión de alto grado en la cápsula posterior y en el semimembranoso, aunque los ligamentos y meniscos estaban intactos.
Robin 💪 pic.twitter.com/lQLcwNxHGX
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 18, 2025
Ha seguido los tratamientos con fisioterapia y readaptación. Según los médicos su evolución determinaría su vuelta a los terrenos de juego, pero la imagen que mostró el martes en el Cerro del Espino es ilusionante para el club.
El plazo inicial para que volviera a jugar era de al menos un mes, pero el defensa francés podría adelantar su recuperación. Este martes, mientras el resto del equipo trabajaba en el campo anexo, él apareció en el césped junto a Óscar Pitillas.
Antes del parón de Navidad el Atlético tiene 8 fechas de partidos y la idea era que el central pudiera llegar a los duelos ante Barcelona y Athletic a comienzos de diciembre. Aun así, será la evolución de su lesión la que determine su vuelta.






