La leyenda de Antoine Griezmann sigue en aumento. El máximo goleador histórico del Atlético de Madrid disputó ayer su partido 450 cómo rojiblanco frente al Liverpool en la derrota por 3-2. Jan Oblak cumplió 500 partidos.
Griezmann disputó anoche su partido número 450 como rojiblanco ❤️🤍 pic.twitter.com/MKzIGLM9G7
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 18, 2025
Estas cifras las ha conseguido durante dos etapas diferentes, separadas por su paso por el FC Barcelona, dónde estuvo dos temporadas antes de regresar al Atleti. Está salida fue muy dolorosa para los aficionados colchoneros, y Griezmann tuvo que ganarse el perdón a base de mucho trabajo, y muchos goles. Finalmente logró transformar los pitos en el estadio por aplausos y elogios.
Cómo jugador del Atlético de Madrid tan sólo ha levantado una Supercopa de España, fue en 2014 frente al Real Madrid. Precisamente durante su paso por el Barcelona, los rojiblancos ganaron LaLiga, la segunda de Simeone cómo entrenador.
El principito ya puso su sello para la historia del club, cuando superó a Luis Aragonés cómo máximo artillero. El Sabio de Hortaleza marcó 172 tantos en el Atleti. En la Supercopa de España frente al Real Madrid, el francés anotaba su gol nº173 para quedarse en la cima de goleadores rojiblancos.
A dos de los 200
A día de hoy, Antoine Griezmann ha marcado 198 goles para el club y ha repartido 92 asistencias en los 450 partidos. Se encuentra a tan sólo dos tantos de llegar a los 200. El galo no marca en Liga desde el 1 de febrero frente al Mallorca, al que se enfrentará de nuevo el domingo a las 16:15.
Con la cantidad de bajas, no sería raro que Griezmann encadene su tercera titularidad consecutiva. Ayer fue sustituido a la hora de partido tras un gran desgaste físico, sobre todo cuando el equipo no tenía el balón.