Los fichajes botan al ritmo del Metropolitano: “Quien no salte madridista es”

El estadio estuvo animando al equipo en todo momento. Los rojiblancos se acordaron también de la afición merengue en la Noche de Bienvenida.

El pique entre los dos equipos de la capital española siempre está presente, y sus nuevos fichajes ya lo han conocido. Entre banderas y bufandas rojiblancas, el evento sirvió no solo para dar la bienvenida a los nuevos fichajes y al cuerpo técnico, sino también para reafirmar la identidad atlética

Se pudo ver a jugadores cómo Griezmann o Koke disfrutar mucho con sus aficionados. Con cánticos, aplausos y un ambiente festivo, la hinchada dejó claro que el Atlético de Madrid afronta la nueva temporada con la misma pasión y su eterno lema“Nunca dejes de creer”. Porque más allá de los nombres y los fichajes, el Atlético sabe que su mayor fortaleza está en esa comunión única entre jugadores y aficionados.

Los aficionados rojiblancos no olvidan el penalti de Julián Álvarez. La polémica decisión le costó al Atlético de Madrid no poder disputar los Cuartos de Final. Esto mejorará, si es posible, el ambiente del encuentro. Apenas quedan entradas para el partido desde hace semanas.

Este fin de semana el Atlético de Madrid recibirá al Elche, el sábado a las 19:30. Mientras que el Real Madrid viajará para enfrentarse al recién ascendido Real Oviedo el domingo a las 21:30.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones