Los internacionales del Celta regresan a Vigo

El último parón internacional del año natural ha llegado a su fin. De esta manera, el Celta recupera los efectivos que estaban con sus selecciones. Hasta tres jugadores abandonaron la disciplina de Giráldez y ya están de vuelta en Vigo y disponibles para el próximo parte del club en Vitoria ante el Alavés. Se suman a las vueltas de Rueda y Swedberg, que estaban lesionados y han regresado a los entrenamientos a lo largo de este mismo parón.

El delantero español del Celta fue convocado para los partidos del combinado de Luis de la Fuente. En el primer partido, Borja Iglesias fue suplente y salió en el minuto 70. España ganó 0-4 a Georgia, pero el ‘panda’ no participó en ningún gol. En el segundo partido ante Turquía, no disputó ningún minuto con la Selección. España logró asegurar la participación en el próximo Mundial, para el que Iglesias tiene posibilidades de ir convocado.

El meta rumano del Celta disputó el primer partido de la selección del este europeo. Un encuentro del clasificatorio al Mundial que perdió por 3-1 ante Bosnia y Hezergovina. En el segundo partido, ante San Marino, Radu fue suplente y su selección ganó 7-1. Con estos resultados, Rumanía quedó fuera de toda opción de entrar en el Mundial, incluso en la repesca, al haber quedado tercera del grupo.

El central del Celta no disputó ningún minuto en el primer encuentro de Suecia, que perdió 4-1 ante Suiza. En el segundo partido, Starfelt tuvo más presencia al haber sido titular en el empate a uno ante Eslovenia. Starfelt disputó los 90 minutos.

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones