Luis Castro aterriza en Valencia

El portugués aterrizó en el aeropuerto de Manises ayer sábado al mediodía para iniciar definitivamente su llegada al Levante UD

Nada más llegar al aeropuerto, el ya entrenador del Levante UD dedicó unos minutos a responder a los medios de comunicación. Luis Castro mostró su ilusión y dejó claro su compromiso para que el equipo avance. Además elogió a la institución granota, tachando al Levante de club histórico.

El técnico asume el difícil reto de remontar a un Levante colista. Luis Castro lo tiene claro, destaca la grandeza del conjunto de Orriols y está convencido de que «todos juntos lo podemos hacer, es difícil pero podemos hacerlo» explicaba Castro en referencia a la salvación.

Sobre la plantilla, Luis Castro ha defendido a los jugadores actuales, explicando que «Pienso que es una buena plantilla. Con fichajes podemos mejorar pero el equipo ha peleado sus partidos. Con un poco más podemos mejorar las cosas».

Por otra parte, ha querido dejar claro que aún no ha hablado con los jugadores y que prefiere empezar las relaciones en persona: «He hablado con personas del club pero con los jugadores prefiero hablar personalmente y conocerlos en buenas condiciones».

También ha sido preguntado por el cuerpo técnico que tendrá el Levante a partir de ahora. Castro ha explicado lo siguiente:

«Iborra va a continuar con nosotros. Conmigo vendrán tres entrenadores, uno que ha trabajado en la Champions League, otro que tiene experiencia en Conference y competición europea y otro que ha trabajado conmigo en la cantera del Benfica».

Finalmente, Luis ha reflexionado sobre lo que espera de su nueva etapa en el conjunto granota. El portugués desea «ayudar al club a hacer las cosas bien. No voy a cambiar el club, el club es muy grande y yo voy a ser uno más y junto con todos vosotros podemos hacer buenas cosas».

Compartir:

Últimas Noticias

Opiniones