El futbolista de Zadar abandonó este verano el Real Madrid tras 13 temporadas para unirse, con 39 años, al AC Milan de la Serie A.
Desde su fichaje por el Real Madrid en agosto del 2012 procedente del Tottenham Hotspur de Inglaterra, Modrić ha sido de los jugadores más importantes de la entidad blanca.
A nivel colectivo, el centrocampista se convirtió en el futbolista con más títulos oficiales en la historia del club, con un total de 29 trofeos:
- 6x UEFA Champions League
- 6x Mundiales de Clubes
- 5x Supercopas de Europa
- 4x Ligas
- 2x Copas del Rey
- 5x Supercopas de España
- 1x Intercontinental Cup
El primer croata de la historia en conseguirlo
Sin embargo, el título más importante de Modrić llegó el 3 de diciembre del 2018, cuando la revista «France Football» le entregó en París el Ballon d´Or, trofeo al mejor jugador del mundo. Ese día se convirtió en el único jugador de la historia de Croacia en hacerse con dicho galardón.
Con el club madrileño, Luka Modrić disputó un total de 597 partidos oficiales, donde hizo 43 goles y repartió 91 asistencias a sus compañeros.
El 14 de julio de este año, se hizo oficial la llegada del balcánico al AC Milán de Massimiliano Allegri, donde se marcó un objetivo claro, volver a ganar la Serie A tras 5 años sin hacerlo.
Pinging balls left and right 🎯 pic.twitter.com/BvvNGKBZJn
— AC Milan (@acmilan) August 8, 2025
Hasta ahora, Modrić acumula 12 participaciones con el Milan, habiendo visto portería una vez y dado dos asistencias de gol.
¿Conseguirá Luka triunfar en Italia?






