Victoria importante para el Atlético de Madrid, que consiguió en el día de ayer su primera victoria a domicilio tras vencer por cero goles a dos al Betis en el Estadio de la Cartuja. Una victoria con un sabor amargo, la lesión de Pablo Barrios en el minuto 55 de partido.
Una continuación al calvario con las lesiones
Durante la presente temporada el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone no está teniendo suerte con las lesiones. Pues bien, hasta 8 jugadores de la plantilla han sufrido algún tipo de lesión en la presente temporada. (Giménez, Baena, Thiago Almada, Johnny Cardoso, Julián Álvarez, Hancko, Sorloth y Juan Musso).
📋 Pablo Barrios sufre una lesión muscular de bajo grado. El centrocampista realizará sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación en el gimnasio y la evolución de su lesión determinará su regreso a la competición.
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 28, 2025
ℹ️ https://t.co/tSdfkWRv01 pic.twitter.com/H97DvwJG6n
El joven canterano del Atlético de Madrid sufre según el comunicado oficial del club una pequeña lesión muscular. Queda pendiente de evolución y no se establece un tiempo de recuperación exacta.
Lo que es seguro es que se perderá el próximo encuentro del club madrileño en el Estadio Metropolitano ante el Sevilla el próximo sábado. Veremos si reaparece después en el partido de Champions ante el Unión Saint-Gilloise o son conservadores y esperan tras el parón.






