El Manchester United del portugués Ruben Amorim no está escatimando en fichajes en este mercado veraniego. A falta de 16 días para que el mercado cierre en territorio inglés, los de Manchester ya han usado 230 millones de su presupuesto en traer nuevas caras al club de “Old Trafford”.
El 1 de julio, las redes sociales del equipo hicieron oficiales tres altas: Chido Obi, de forma gratuita y procedente del Arsenal, Tyler Fredicson, canterano del club ahora con ficha del primer equipo, y el delantero brasileño Matheus Cunha, a cambio de 74 millones de euros procedente de los Wolverhampton Wanderers, donde fue capaz de convertir 17 goles en 36 partidos la temporada pasada.
Tan solo 4 días más tarde, el United anunciaba el fichaje de Diego León, lateral paraguayo de 18 años procedente del Cerro Porteño por 4 millones de euros, el primer paraguayo en la historia del club.
Mbeumo por fin llegaría
Otro de los movimientos más esperados para la afición “red” se hizo realidad el pasado 21 de julio, cuando el Manchester United desembolsó 75 millones por un ídolo en el Brentford, el camerunés de 26 años Bryan Mbeumo, que llegó a marcar 69 goles en 6 temporadas en Londres.
La última bomba llegó hace poco, y es que, pese a tener ofertas de otros equipos de la Premier League, el delantero Benjamin Sesko elegiría jugar en el United tras su paso por el Leipzig a cambio de 76.5 millones. Su llegada, ha generado mucha expectación en los aficionados, que esperan que su capacidad goleadora les de muchas alegrías.
Our summer signings were welcomed by the Old Trafford faithful before our match against Fiorentina ❤️ pic.twitter.com/FwluEpNLh7
— Manchester United (@ManUtd) August 9, 2025
Aún queda mercado, ¿sorprenderá el United con algún refuerzo más?