Tras lograr la clasificación a los Octavos de Final de la Copa del Rey, los rojiblancos reciben hoy otra gran noticia. Marcos Llorente ha vuelto a entrenar con el equipo y todo apunta que formará parte de la plantilla que viajará para enfrentarse al Girona el próximo domingo. Con él Simeone recupera a un pilar fundamental del Atlético de Madrid, y sin duda el más polivalente.
Buenas noticias en el Atleti. Llorente se incorpora al grupo tras la lesión @marca Sorloth, Baena y Giménez, baja pic.twitter.com/ROwxz1iux0
— David G. Medina (@medinamarca) December 18, 2025
Llorente se ha perdido 7 partidos desde su lesión en El Coliseum ante el Getafe. Durante su ausencia, los colchoneros han sumado 5 victorias y 2 derrotas ante Athletic Club y FC Barcelona. El español sumaba 3 goles y 3 asistencias, además de su entrega y su potencia que tanto le ha dado al Atleti.
Nahuel Molina, encargado de ocupar su rol
Desde la lesión de Marcos Llorente, el argentino ha cogido gran protagonismo en el equipo, disputando de titular los 7 partidos que ha estado el español ausente. Sus actuaciones no han sido malas, pero la diferencia que muestra el equipo es significativa. Simeone deberá decidir en el próximo encuentro de LaLiga quien ocupará la titularidad en el lateral derecho.
Girona 💭 pic.twitter.com/dxPuiGM2V9
— Atlético de Madrid (@Atleti) December 17, 2025
La enfermería sigue teniendo trabajo
Giménez acumula 4 partidos desde el Camp Nou, aunque desde el club son conscientes de su historial y buscarán una solución lo menos arriesgada posible con el charrúa. Ante el Barcelona también se lesionó Alex Baena, que se ha perdido 9 partidos a lo largo de la temporada debido a las lesiones.
Ayer frente al Atlético Baleares también se marchó lesionado Lenglet a los 10 minutos de partido y Sorloth no entró en convocatoria debido a problemas físicos. El club ha comunicado recientemente el alcance de la lesión del central francés. “Lenglet sufre un esguince de alto grado del ligamento colateral medial sin lesiones asociadas”.
📋 Lenglet sufre un esguince de alto grado del ligamento colateral medial sin lesiones asociadas.
— Atlético de Madrid (@Atleti) December 18, 2025
➡️ https://t.co/t4Vvtaz8Md pic.twitter.com/X87We6kiWn






