Marcos Llorente, gol y fin a su racha con el Atlético de Madrid

El jugador del Atlético de Madrid ponía fin ayer a su racha de 31 partidos consecutivos jugando todo, pero cerraba la noche con un gol.

El partido de ayer en la UEFA Champions League no solo significó una victoria crucial para el Atlético de Madrid ante el Union Saint-Gilloise (3-1), sino que también marcó el fin de una impresionante racha personal para Marcos Llorente, un registro que, paradójicamente, terminó con un gol al final del encuentro.

El todoterreno rojiblanco, conocido por su incansable despliegue físico, se quedó por primera vez en el banquillo en un encuentro de Champions desde hace meses, poniendo punto final a una espectacular cadena de 31 partidos consecutivos disputando los 90 minutos completos con la camiseta colchonera. Una cifra que subraya su importancia y resistencia dentro del esquema de Diego Simeone.

El ‘Cholo’ decidió darle descanso en el inicio de la jornada 4 de la fase de liga, pero la suplencia no impidió que Llorente dejara su sello. Con el marcador en un ajustado 2-1 y el Union SG apretando, Simeone recurrió a él en el minuto 86. Apenas unos instantes después de entrar al campo, Llorente demostró su instinto goleador. Tras una jugada rápida y un rechace en el área, el madrileño no perdonó, enviando el balón al fondo de la red y poniendo el definitivo 3-1.

Con este gol, Marcos Llorente se sitúa como máximo goleador del Atlético de Madrid con tres goles, el de ayer y los dos anotados en la primera jornada en Anfield, colocándose a tan solo dos tantos de Mbappé y Harry Kane, que con cinco goles lideran la tabla goleadora de esta Champions League.

Compartir: